California, playas y motos

Pequeñas grandes historias…

California somnolienta

California, playa y motos. Esta sección llamada Microposts se presta para contar historias breves aunque no por eso pequeñas. También es una excusa para ampliar o simplemente reproducir publicaciones que hacemos en otras redes ( aquí tenemos más espacio…). Sin embargo, no queremos que sean relatos extensos. Se trata de que sean, a veces, disparadores de recuerdos y de iniciativas, de sueños y realidades. A veces, esta sección servirá para mostrar imágenes acompañadas por algunas pocas palabras.

Veamos qué tenemos…

Recuerdan el clásico California Dreamin’ de 1965?  Bueno, no importa. O sí. Es del grupo The Mamas and the Papas (pueden ver el video de entonces más abajo, subido por Videokas)
Escuchen el original y también esta excelente, relajada, versión que nos comparte @tamararaye y de la que hicimos un repost en Instagram (Thanks Tamara!). Excelente video que nos muestra una California somnolienta, soñada quizás también. El mismo fue realizado por David Bismuth para Heroes Motors, de Los Ángeles.

Porque todos amamos nuestro lugar en el mundo, lo que no significa que no amemos otros lugares… Esperemos que lo disfruten. Las imágenes y la música acompañan perfectamente la locación.