Tips para nuestro casco

Una serie de consejos útiles. Hoy: la visibilidad en el casco

casco moto tips

Tips cascos

Por una cabeza…

Imagen gentileza Pixabay

Casco tips. Se viene el cambio de estación y los motociclistas comenzamos a tener que lidiar con diferentes «situaciones».

Empezamos a sentir el frío en el cuerpo, cambiamos el tipo de guantes, la campera de verano se guarda y sale la mas abrigada y algunos hasta cambiamos el casco… y con él viene un tema
muy molesto y sobretodo inseguro: se empaña el visor.

Entonces?

Si lidiás con este problema, aquí te damos algunos recursos para erradicarlo y poder rodar tranquilo y
con buena visión siempre.
Dicen que persona prevenida vale por dos asi que…adelantate!

 

Imagen gentileza de Pixabay

El mercado ofrece varios recursos acordes como una mica antiempañante conocida como Pinlock, que se coloca en la parte interna del visor. Si no encontramos un negocio que la venda, se puede adquirir online.

También podemos aplicar antiempañante para parabrisas de autos. Esto se realiza siguiendo las instrucciones de cada producto pero básicamente se trata de aplicar, dejar secar y ventilar el casco por 10 minutos antes de usarlo ya que el producto es algo tòxico.

Pero hay más alternativas de los casco tips…

Si vivimos en zona de turismo bajo el agua podemos conseguir spray para antiparras de buceo ya que éstas sufren procesos similares que el visor del casco en los cambios de temperatura por sumersiòn.

 

tips cascos
El abrillantador de llantas, aunque suene extraño también resuta ùtil.

Y…lo más caserito, económico y práctico:
Detergente, shampoo, acondicionador o la espuma del jabón de tocador. Se aplica con papel de cocina, dejar secar y repasar con otro papel de cocina para borrar marcas… Y LISTO!
A salir segur@ y tranquil@! Buena ruta!

Lilian Díaz