El WRWR 2019 en Argentina sortea interesantes premios

El WRWR 2019 se acerca

Sorteo y premios del WRWR Argentina

La organización de la edición argentina del WRWR2019 se prepara para la llegada del bastón que viene recorriendo el mundo entero en manos de mujeres motociclistas. Como hemos contado, son miles las participantes y cada día se suman más.

Si bien es una tarea difícil, evidentemente han sabido formar un equipo con gente capaz y de lo que luego de este evento seguramente quedará algo más.

Nos hicieron llegar la siguiente gacetilla donde cuentan las últimas novedades. Veamos de qué se trata:

 

Cada vez estamos más cerca de la fecha de inscripción para el Relevo Mundial de Mujeres Motociclistas (Women Riders World Relay), eso nos llena de más energía y ganas de poder participar en todo y lograr nuestra misión: EL TRASLADO DE BASTÓN.

Somos conscientes de que para poder lograr lo que queremos realizar necesitamos de la colaboración de todas las personas que sientan y compartan nuestra pasión. También de aquellos (son cada vez más) que se copan con la idea y nos hacen llegar toda su buena onda y energía para que resulte todo de maravilla.

Aprovechamos para contarles a toda la comunidad que al momento de recibir el bastón que nos pasarán las chicas motociclistas de Chile, viene Colette Tindall Edeling. Ella es una australiana de 55 años que está realizando  el recorrido del relevo desde el inicio y en su cuenta de Facebook nos cuenta todo lo que va sucediendo en los países que pasa la posta. Cosas como el recibimiento afectuoso que le van brindando en este relevo mundial, al que cada vez en Argentina se suman más mujeres motociclistas.

Si estas interesado/a en participar o colaborar con este Relevo Mundial de Mujeres Motociclistas, que en inglés la sigla es WRWR, linkeá en face: WRWR ARGENTINA. O buscanos con los hashtags #WRWRAR  #WRWRARGENTINA

Sorteo y premios

Para eso hemos planificado una rifa con 13 premios agrupados en combos (abajo te mostramos un par de ellos), con un valor de $100. Pretendemos con lo recaudado poder costear la mayor cantidad de kilómetros con el gasto de combustible. Es el sorteo WRWR Argentina.

Te contamos las Reglas de la Rifa:

  • El sorteo se realizará el primer fin de semana del mes de noviembre, precisamente el 7, en Córdoba Capital, en el local de Mox.mo, con los números depositados en urna mediante verificación ante escribano y público presente.
  • Se grabará el mismo para dejar registro en las redes sociales.
  • Cada cupón llevará datos a completar como nombre, apellido, teléfono y e-mail en la descripción principal.

Entrega de premios:

  • Se comunicará a cada ganador y se acordará la entrega del mismo.
  • Los premios de servicio, como peluquería, carga de gasolina y hotelería son transferibles.
  • Cada premio contará con su voucher para el retiro del producto o el servicio del mismo.

Puntos de venta: (buscanos por face y te contamos quienes son las personas encargadas por provincia)

  • Córdoba
  • San juan
  • Mendoza
  • Buenos Aires

En Mendoza, dos de los puntos de venta son El Gallo Negro y Garage 22. Los links en sus nombres los llevarán a sus redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vemos algunos de los premios?

Aquí van imágenes de algunos de los combos…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Editor 88 Articles
La moto ya no es sólo un medio para ir o venir. Surgió una cultura a su alrededor. Somos gente que ama las motos y esa cultura. Tenemos años y kilómetros -tiempo y distancia- sobre todo tipo de motos. Seguimos aprendiendo de mujeres y hombres que tienen sus experiencias únicas. Esperamos informar, entretener y formar acerca de esta cultura.