Halloween y motos: Horror y terror…

Horror y terror: Las motos también están allí.

La globalización hizo que nos llegara de todo. Por eso le dedicamos esta nota a esta fiesta pagana. Cosas buenas, malas y neutras.

Y aquí estamos, en una noche de lluvia, con truenos, luz difusa y energía que se corta de a ratos. Vienen a la cabeza muchas cosas, incluso alguna anécdota personal de noche en ruta. Vienen también porque uno terminó de ver La maldición de Hill House… Pero el tema nuestro es la moto. Y en este caso, el terror, el horror…

En fiestas así se juega con el horror. Vemos motos y conductores  vestidos para la ocasión y nos divierten. Vemos también motos y modificaciones que nos causan horror…pero sobre gustos, hay mucho escrito y dicho pero no vamos a criticar. Vamos a mostrar.

También están las motos que causan terror. Eso no divierte. No es gracioso. Los sicarios que usan motos para el terror. Los delincuentes que la usan para robar. Los fundamentalistas que las usan para el terror. Usan el medio de dos ruedas para el fin que nadie quiere.

Hay otro caso: el de las motos militares. Hermosas, ingeniosas, fuertes…Son parte de la historia y también del presente. En la única parte en que cabe el horror y el terror es para los fines que fueron creados o para lo que fueron utilizadas.

Por eso es que en este breve post mostraremos imágenes sólo para entretener. Ahí vamos.

Bueno, si hay que limpiarla, cuidado con lastimarse. Puede ser fatal
Una moto sola en la ruta, de noche…

 

 

 

 

 

 

 

 

Ante todo, caballero…
También en offroad

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno…

Bueno, los directores de cine y sus ideas…

Una Vespa de terror para el desierto