ISDE CHILE 2018: Pensamientos dentro de un casco

Último día del ISDE Chile 2018

Pensamientos dentro de un casco antes de la útima prueba…

La hora del final. El motocross. Muchos se sentirán más cómodos, otros, no tanto. El cansancio ya se hace notar en todo el cuerpo y la mente trata de ignorarlo. La concentración es fundamental. Lo más duro ya pasó. Quedaron en el camino rivales, conocidos y hasta amigos. Las mujeres de todos los países una vez más han dado el ejemplo. Las cinco de Chile y las tres de Argentina han dado lo máximo, con técnica, con coraje y con pasión. Los resultados luego serán estadísticas. Como dijimos, ya son leyenda. Hoy ven a los riders sus padres y amigos, a veces, hijos. Mañana, en el futuro, con los años, compartirán recuerdos con sus hijos y nietos, quienes quedarán maravillados con los relatos.

Dentro del casco, en la cabeza, casi sólo hay espacio para la concentración, pero también para esos flashbacks que los llevaron allí y la intuición de lo que pasará.
Todos sabemos que el casco es nuestro micromundo. Dentro de él reímos, lloramos, insultamos, gritamos, miramos y pensamos… Suerte a todas y a todos. Desde MotoUrbanaOnline los hemos seguido y alentado, a veces en silencio.

Luego, el momento de la relajación, los festejos y el descanso.
Felicitaciones.Una vez más, Chile lo hizo bien. Adios ISDE CHILE 2018.

Chau Viña! Nos vemos pronto…