Pensamientos dentro de un casco (1)

Qué piensa una mujer o un hombre en una carrera de motocross?

Pensamientos dentro de un casco: Hoy, en la cabeza de una mujer u hombre piloto de motocross.

Esta es una serie de notas que tratan de reflejar eso que sucede en la cabeza de diferentes tipos de motociclistas en distintas situaciones. Esos pensamientos que suceden en segundos y que hacen que verdaderamente el tiempo sea relativo.

En este caso, lo que se le puede cruzar por la cabeza a un piloto, sea mujer u hombre, de motocross:

«El cartel de largada frente a mí. Nervios. Cuenta regresiva: 7, 6, 5,4…Es la final. Ya no recuerdes las caídas anteriores…Concentración. Concentración dije! In focus. Como te enseñaron, como aprendiste. Cómo cuesta! El corazón se acelera… No te apures…»

» Vamos ahora. La cuenta: 3, 2, 1….Largada! No te distraigas. Cuidado adelante. La primer curva…No te caigas. Cuida las piernas y los brazos. Cuidado a los costados y atrás! Inclina el cuerpo…los codos…Mete la rueda de adelante… Vamos! Algunos caen… La moto va bien…»

 

 

 

 

 

 

 

 

«No saltes muy alto… se pierde tiempo. Uffff….me voy al piso! No! Casi. No pierdas la línea. Tu estilo no es ese. Deslízate….suave y rápido… Se puede acelerar más….Ahora! Más….más…ahora suave…dobla…adelante el peso del cuerpo…Bien! No importa quién mire… No pienses si está aquí…Concentración! »

«Faltan dos vueltas…El podio? No pienses en eso! Él, ella, mi familia…Basta! In focus me dijo el profe tantas veces…Puedo pasar… Puedo…Van muy ansiosos los dos de adelante…Mucho show…Gano tiempo…Puedo pasarlos…Se abren mucho…Menos de una vuelta! Uno me encierra…Ahora me toca a mí acelerar….Puedo! Fue la última curva! Vamos! Los pasé! Concentración! Cuidado atrás…Veo la bandera ! Todos gritan…no escucho, los veo. Concéntrate. Llegooooooo…..Arriba! Alto! Gané!  El corazón a mil! Sí, pudeeeeeeeeeeeeeeeee!

Acerca de Editor 88 Articles
La moto ya no es sólo un medio para ir o venir. Surgió una cultura a su alrededor. Somos gente que ama las motos y esa cultura. Tenemos años y kilómetros -tiempo y distancia- sobre todo tipo de motos. Seguimos aprendiendo de mujeres y hombres que tienen sus experiencias únicas. Esperamos informar, entretener y formar acerca de esta cultura.