Pequeña historia de motos, misterio y…Halloween

Halloween y motos. Una historia de ruta.

Una chica detiene su moto frente a una construcción abandonada. Toma fotos. Luego, el misterio...

Una casa abandonada. O no tanto…

Un microrrelato de motos y Halloween. Cosas raras en elcamino.

La Indian de Kie. Detrás, el lugar abandonado.

Kie conduce su moto por varias rutas de EEUU, preferentemente por el oeste. Le gusta tomar fotos y a veces se encuentra con lugares emblemáticos. Hace poco nos enseñó cómo llegó a la emblemática capilla donde se filmó parte de Kill Bill.

Detuvo su Indian frente a una casa abandonada y destruida al lado del camino. Quería tomar algunas fotos. Le pareció escuchar susurros…sin embargo se aseguró que no hubiera nadie. No había nadie.

 

 

 

El interior de la construcción. Supo ser un negocio…

La energía del lugar no era buena. Un baño, una sala, paredes rotas…El lugar la inquietaba y la incomodaba a pesar de estar vacío. Los susurros continuaban. Apuró las fotos y salió.

 

 

 

 

Cuando revisó su cámara no podía creer lo que veía: las fotos mostraban alguien que la miraba asomada por una puerta…y no estaba allí cuando tomó las fotos. Acercó la imagen y vio que se trataba de una mujer…Incluso se le parecía…De allí vendrían los susurros? Qué le querían decir? Era ella misma en otro tiempo, otra dimensión?

Abandono completo…
La sorpresa de alguien asomado…

 

 

 

 

 

 

 

 

Luego, Kie acercó la misteriosa imagen…

Su piel se erizó. Decidió no volver jamás por el lugar.
La historia nos la contó @kiekie_rider

 

 

 

 

 

 

Acerca de Editor 85 Articles
La moto ya no es sólo un medio para ir o venir. Surgió una cultura a su alrededor. Somos gente que ama las motos y esa cultura. Tenemos años y kilómetros -tiempo y distancia- sobre todo tipo de motos. Seguimos aprendiendo de mujeres y hombres que tienen sus experiencias únicas. Esperamos informar, entretener y formar acerca de esta cultura.