Una App para viajeros

Viajeros en moto con App

Lucas Suilar

Lucas Suilar es un viajero en moto. También tiene su empresa de servicios informáticos. En su último viaje en moto solo, terminó de redondear una idea.

Estaba en la Patagonia, cerca de General Roca, fumando a un costado del camino. Pasaron tres motociclistas bien cargados. Volvieron a los pocos minutos, le preguntaron si estaba todo bien y ante la respuesta afirmativa decidieron quedarse un rato a charlar.

La idea que terminó de cerrar era la de crear una App que consistiera en brindar un servicio para motociclistas viajeros. La aplicación y la página web (www.motoviajeros.com.ar) son, según nos cuenta Lucas, instrumentos para unir la comunidad de motociclistas.

La App estará disponible tanto para Android como para iOS. De allí, el viajero podrá acceder a mapas, ubicación de estaciones de servicio, distancias, hospedajes, ubicación y estado – marcado por colores- de otros motociclistas.

También, señala Lucas, se complementará con la web para la información sobre encuentros, viajes y venta de productos por tienda virtual.

El lanzamiento de la App y del sitio será este sábado 27 a las 16 horas en Luján de Cuyo, Mendoza.

Desde aquí le deseamos suerte, ya que si de incentivar la solidaridad entre motociclistas y en general se trata, toda iniciativa es bienvenida.

Acerca de Editor 88 Articles
La moto ya no es sólo un medio para ir o venir. Surgió una cultura a su alrededor. Somos gente que ama las motos y esa cultura. Tenemos años y kilómetros -tiempo y distancia- sobre todo tipo de motos. Seguimos aprendiendo de mujeres y hombres que tienen sus experiencias únicas. Esperamos informar, entretener y formar acerca de esta cultura.